Filosofía


Los valores corporativos se han mantenido, dándole a la empresa la imagen de prestigio de la que goza en sus relaciones comerciales, estableciendo lazos de confianza, compromiso, transparencia y calidad. Estos valores éticos, junto con su capital humano son y seguirán siendo el fundamento de la cultura de Arco Galicia.


Misión


Transformar un producto natural como es el granito bruto en una obra que concilie armonía y diseño, todo al servicio del cliente.


Servicios


En Arco Galicia contamos con un Departamento de Producción, de Tecnología y de Recursos Humanos para afrontar cualquier tipo de proyecto, sin importar su envergadura:

  • Baldosa de granito, en formatos estándar y a medida, para uso en exteriores o interiores, en sus diferentes acabados (al corte, apomazado, pulido, abujardado, flameado, envejecido y corte natural), para su aplicación en solados y aplacados.
  • Peldaños y piezas especiales (por diseño) en sus diferentes acabados, para uso en exteriores o interiores.
  • Suministros para cerramientos de fachadas, tanto en chapa de granito como en espesores.
  • Soluciones en granito para cocinas, cuartos de baño, piscinas, chimeneas y barbacoas, mobiliario urbano, etc.
  • Departamento posventa.

Disponemos de un servicio de asesoramiento que se ajusta a las necesidades específicas según el tipo de cliente, ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los servicios que ofrecemos.


Arco Galicia en el mundo


Nuestra empresa tiene clientes a lo largo de todo el mundo, en más de 20 países, y ha ofrecido un servicio excelente allí por donde ha pasado. Hemos estado en Alemania, Argelia, Bélgica, Colombia, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Italia, Japón, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suiza, Túnez, Turquía y Venezuela.